Cuenta Ahorro Vivienda

Me abrí una cuenta ahorro vivienda en JUlio del 2006, quisiera saber el plazo que tengo para comprar una vivienda, me dijeron que tenia cuatro años y ahora he oído que lo han ampliado dos años más y quisiera que me lo confirmarais y cuando llegue el día que tengo que entregar para demostrar que tengo una vivienda, y si puedo comprar un terreno edificable o una vivienda, Gracias
{"lat":36.8092847020594,"lng":-4.833984375}
1

1 Respuesta

62.075 pts. 32 años en Banco Santander, de los cuales: 9 años en...
Estimada amiga:
                  Desconozco si han cambiado esa ley, pues me prejubile del Banco hace dos años. No obstante acude a la oficina municipal de información al consumidor o, mejor aún, a su delegación de hacienda más próxima. Explíqueles su problema, seguro que ellos conocen esa ley y pueden ayudarle.
Si aclare sus dudas cierre y puntúe
Me abrí una cuenta ahorro vivienda en JUlio del 2006, quisiera saber el plazo que tengo para comprar una vivienda, me dijeron que tenia cuatro años y ahora he oído que lo han ampliado dos años más y quisiera que me lo confirmarais y cuando llegue el día que tengo que entregar para demostrar que tengo una vivienda, y si puedo comprar un terreno edificable o una vivienda, Gracias
Estimada amiga:
                     Como le comunique en mi anterior respuesta, desconozco las nuevas leyes fiscales sobre el tema pues me prejubile hace dos años del banco. Mi mejor consejo es que acuda a su delegación de hacienda más próxima y lo consulte allí, tanto el hecho de la ampliación del plazo, posible por la crisis del ladrillo, como la de usarla para comprar un terreno edificable o una vivienda.
Si aclare sus dudas cierre y puntúe.
Olvido cerrar la pregunta y puntuar.
No me ha servido de nada tu respuesta ya que no me has solucionado nada, no te deberías de poner el cartel de experto si no puedes contestar a una pregunta. Pero bueno esto es el mundo de internet.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas