Necesito ayuda tras sufrir fraude en la tarjeta de crédito

Hola le comento mi caso porque necesito ayuda urgente. El el mes de julio sufrí un fraude en mi tarjeta de crédito. (Banco Santander) Tenía unos movimientos pendientes de liquidar para el mes de agosto de 2100 euros. Tras presentar las correspondientes denuncias y reclamaciones el banco reclamo esa cantidad antes de ser cobrada. Tuve un ingreso en mi cuenta por importe de esos 2100 euros. Al día siguiente aparecieron ingresos por valor de todas y cada una de las compras, por lo que me ingresaron más de lo debido. Yo no me di cuenta al haber tantos movimientos y tener en esa cuenta el dinero depositado para un coche, no aprecie tal incremento. Una vez realizados todos esos ingresos dieron paso al cobro del fraude. Por lo que eparece que todo acabó bien. (Y yo al parecer tenía dinero extra). No ocurrió nada, nadie me dijo nada. Ahora a día 19 de enero veo unos movimientos en mi cuenta que pone: Reclamación Gastos Acreedor y por lo que puedo observar me están descontando todos y cada uno de los gastos de cada compra. ¿Es legal que el banco pasados varios meses y sin que nadie me avisase en su día me retire ese dinero? Estoy nerviosísimo porque soy estudiante y me quedan 3 euros en la cuenta y temo que sigan cobrando hasta alcanzar los 2100 ya que por el momento solo han cobrado 700. Yo no sabía nada y el director de mi sucursal cuando ocurrió todo revisó todas mis cuentas y me dijo que todo estaba en perfecto estado. Ayúdeme a saber si puedo poner una queja o que debo de hacer gracias.
1

1 Respuesta

62.100 pts. 32 años en Banco Santander, de los cuales: 9 años en...
Estimada persona:
                    La actuación del banco es completamente legal pues los 2100 en que le abono en su día tras presentar usted la denuncia, se los reclama ahora me imagino porque esta no ha prosperado y no le han dado a vd la razón.
Si hubiese cancelado la cuenta le hubiesen reclamado este importe por cuantas vías hubiera hecho falta, primero por teléfono, carta, visitas a su domicilio, etc. Si hubiera marchado de su domicilio sin dejar señas, se la hubieran reclamado vía judicial por medio de sus abogados y, aun en el caso no hubieran localizado nunca, seguramente lo incluirían en el registro de morosos asnef con lo cual cualquier nuevo préstamo, tarjeta, etc que pidiese se lo denegarían en el futuro hasta que pagase su deuda
Si aclare sus dudas cierre y puntúe.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas