Tarjeta inbursa

¿Hola mira hace como un año hice una compra con mi tarjeta de crédito inbursa pero fueron 2000 pesos a mensualidades sin intereses y me gaste 1000 más en compras normales después liquide la cuenta y resulta que no se liquido la compra de mens sin interés entonces fui abonando el pado mínimo y me atrase 2 meses y me hablaron para hacer un acuerdo de pago según que pasara al banco a pagar 3200 pero hable antes de pasar y resulta que eran 4200 y me negué a pagar por que unos me hablan y me dicen una cosa y otros otra de que se trata así que decidí no pagar me afecta en algo mi crédito es de 3000 y según esto subió a 4900 ayúdenme por favor que debo hacer?

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada Elisa:
                 No conozco el sistema de tarjetas inbursa, pero estimo que lo que quieren hacer con vd es una faena de campeonato. No entiendo como demonios puede subir tanto el total de su deuda a no ser que en su país sea legal aplicar esos intereses.
Pídales un extracto de como ha subido el total de su deuda y vaya luego a un abogado que sepa sobre el tema para que le ayude

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas