Hipoteca

Gracias por adelantado, ¿es posible que el banco pueda cambiarme tipo de interés del irph al euribor? Ya que mi cuota aun no han bajado mucho por el tipo de interés que tengo, ¿qué gastos podría tener?, ¿Aunque el banco me dijo que era difícil de cambiar el tipo de interés que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada Eliza:
              El banco le va a poner mil y un problemas para cambiárselo, vg. Tendrá gastos de notario, no le va a compensar, otra vez papeleos, etc. Es verdad pero no haga caso, lo que debe hacer es preguntar en varios bancos y cajas a que interés y comisiones le pondrían la hipoteca que vd tiene con ... Se puede llevar más de una sorpresa. Otra idea, a veces, algunos bancos y Cajas hacen campañas para robarle hipotecas a los demás Bancos y Cajas. Aprovéchese, posiblemente no solo le ofrecerán un mejor tipo de interés sino que, en casos, hasta incluso le pagaran total o parcialmente los gastos notariales que suponga.
Si aclare sus dudas, cierre la pregunta y puntúe. En otro caso, pregúnteme cuantas veces lke haga falta, estoy para ayudarles.