Recibo

Hola, hace como un mes me di cuenta de que llevan meses sin pasarme el recibo de la luz, pero he llamado a union fenosa y si está pagado, el banco se lo debe estar pasando a otra persona, es la única explicación que le encuentro mi duda es si al decírselo al banco me van a reclamar a mi el dinero de los recibos de los otros meses que yo creí que tenia pagados, ya que pensando que estaba pagado no tengo ese dinero. He consultado otras opiniones y unos me dicen que no me lo pueden reclamar y otros que si y la verdad no se con que opinión quedarme.
Respuesta
1
Aunque esta pregunta está más relacionada con abogados, te puedo decir que si el banco o la persona a la que están cargando los recibos incorrectamente reclaman, si que te van a solicitar que abones la cantidad que no pagaste. Ahora bien, en este caso tu puedes aducir que esto es un error del banco con el que tu no debes cargar, y reclamar al Defensor del cliente indicando que en el momento de tener que abonar esos recibos si tenías dinero pero ahora no puedes hacer frente a ese pago, ya que se han sumado todos los meses debido a un error del banco y no tuyo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas