Avales bancarios

Buenas tardes aragorn20,
mi duda es la siguiente: cuando una entidad financiera me avala ante un tercero y este tercero ejecuta el aval a primer requerimiento, la entidad financiera que paga ¿me exigirá después a mi el importe pagado?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si, el tercero ejecuta el aval y la entidad financiera paga lo acordado. Posteriormente el Banco te exigiría a ti el pago.
Sinceramente no he visto nunca algo así, pero estoy convencido de que podrás negociar la forma de pago a través de hipotecas o prestamos personales. Eso ya es cuestión de negociarlo con la entidad.
Mucha suerte y un saludo.