Citibank

Me requiere el cobro de un cargo en una tarjeta visa a mi nombre
esta tarjeta fue cancelada a la vez de la cuenta asociada con la tarjeta el día 25-07-2008
en su oficina de rambla de cataluña 12.
El cargo que me requieren es de fecha 12-01-2009. Comcepto TLG-EVERYDAYVAL88026002 DE LA LOCALIDAD 866-363-82 CT U.S.A
La ultima comunicación recibida por el banco es saldar inmediatamente la deuda para paralizar su presentación en el juzgado correspondiente.
Que puedo hacer al respecto y que derechos tengo por daÑos y perjuicios.
Ya les he enviado por Burofax una carta de no aceptación de este pago y no he recibido ninguna contestación.

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes algún tipo de documentación como que diste de baja dicha tarjeta, no tienes ningún problema. Que hagan lo que quieran, si demandan tienen todas las de perder y acabaran pagando costas. Si ya has enviado el burofax deja que muevan ellos ficha.
Muchas gracias por tu consejo, pero tengo el problema de que no tengo ningún justificante de la fecha de la cancelación y al pedírsela al banco me dijeron la fecha de la cancelación de la cuenta y de la tarjeta pero que no me podían dar ningún justificante.
Espero que el Juez pueda pedir al banco que demuestre que cuando han venido estos cargos yo tenia alguna cuenta o tarjetas con ellos.
Un abrazo Pipe