Cobrar más por la tarjeta

Hola estuve en New York de viaje y realize pagos con tarjeta. Al comprobar mis tiques en españa con los cargos en la tarjeta. Estos están con un valor mayor. Que puedo hacer para solucionarlo. Gracias y perdón por las molestias.

1 respuesta

Respuesta
Estimada Norena:
              Si a lo que te refieres es que por ejemplo tu compraste algo en New York por valor de 500 USD y en el ticket de compra pone 520 USD no veo tengas posibilidad de recuperarlo. A mi me paso lo mismo por un despiste que tuve en R.Dominicana hace años y me cobraron 100 usd de más. Por mucho que lo intente nunca pude recuperarlos.
Si a lo que te refieres es que el ticket de tu compra es de 500 USD y a ti en tu cuenta bancaria te han cobrado más, es muy posible que sean las comisiones de tu banco o por el cambio de moneda.
Debes aclararme que caso es el tuyo para que pueda ayudarte, así como darme todos los datos que puedas
Gracias de antemano. Te cuento. En los tiques que tengo aparece una cantidad en dolares y en el extracto del banco aparece con 2 dolares más en el que menos. En el recibo que yo firme es igual que el que esta en mi poder. Pero en el banco me cobran más. Gracias de nuevo.
Estimada Norena:
                    Como bien suponía y te anticipe en mi primera respuesta, esos dos dolares que te cobran de más es la comisión del banco por cambio de moneda o por sus servicios
Eso es totalmente normal, es como cuando le cobran comisión por una transferencia nacional o internacional
                   Si tiene más dudas pregúnteme de nuevo