¿Que tarjeta elijo para pagar mis compras por internet

Hola buenos días, quiero empezar a comprar en internet, pero no tengo tiempo de ir al banco a informarme adecuadamente. Tengo mi cuenta con el BBVA pero solo tarjeta de débito, no de crédito. He oído algo de unas tarjetas que se llaman monedero, otras virtuales, quisiera saber cual cobra menos comisiones y si son seguras para pagar en internet. También quisiera saber si algún otro banco me puede ofrecer este servicio de manera más ventajosa, con menos comisiones. Muchas gracias por su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Es una pregunta bastante complicada. Para las compras por internet prácticamente solo puedes usar tarjetas de crédito. La verdad es que es muy seguro todo el sistema y cada vez lo están perfeccionando más asique yo no me preocuparía por la seguridad, aunque ello no quiere decir que no estés atento a las condiciones y donde introduces tu nº de tarjeta y demás información y a quien se la facilitas todo.
Respecto a las comisiones y gastos. Yo solicitaría una Visa con pago al contado, es decir que lo que consumas en el mes lo pagas al mes siguiente y por lo tanto no pagas intereses por el pago aplazado. Respecto a la comisión de mantenimiento has de informarte, hay entidades que no cobran la comisión o que te la retroceden si llegas a facturar un importe mínimo. En esto has de informarte en tu entidad y que te digan como funciona.
Me preguntas por entidades que tengan facilidades, es muy compleja la pregunta, cada entidad tiene sus productos y yo no me conozco todos, pero como te decía (por ejemplo en la entidad que trabajo) existe una tarjeta que el primer año es gratuita y a partir de ahí si realizas un consumo de 700 euros al año siguen si cobrarte la comisión de mantenimiento.