Contrato de arras
Hola, espero estar en el lugar correcto. Mi consulta es debido a que estaba gestionando la compra de un apartamento que pertenecía a un banco (Caja) y después de estar en contacto con la directora comercial de decha entidad y decirme que la oferta aceptada era la mía, ya que había enviado por fax una oferta de compra firmada por mi. Me envían el contrato de arras por mail, el cual tenia una fecha mal puesta, y me envían otro con fecha corregida hasta el 19 de Julio. Día en que realice la entrega de la seña del contrato de arras, ya que no me habían dado los datos de gastos de comunidad hasta ese mismo día por la mañana. A las 13 h ingreso el dinero en una sucursal de la entidad bancaria y al as 13:30 envío fax con el Nº de ingreso con el importe. A las 15 h. Me llama un comercial para decirme que había una propuesta anterior que había echo el ingreso el día anterior...
Ahora se niegan a darme el contrato de arras firmado, para que no pueda ejercer el derecho de arras penitenciales, y devolverme el doble de lo depositado...
Ademas de salir perjudicado y tener que buscar una propiedad más cara de al que quería comprar. Hasta el día de hoy no me han devuelto el dinero que les he depositado en la cuenta...
Me gustaría saber que puedo hacer, y si tengo que enviar burofax intimandoles a que me den el contrato de arars que vence el 8 de septiembre (fecha para escriturar)
Gracias
Ahora se niegan a darme el contrato de arras firmado, para que no pueda ejercer el derecho de arras penitenciales, y devolverme el doble de lo depositado...
Ademas de salir perjudicado y tener que buscar una propiedad más cara de al que quería comprar. Hasta el día de hoy no me han devuelto el dinero que les he depositado en la cuenta...
Me gustaría saber que puedo hacer, y si tengo que enviar burofax intimandoles a que me den el contrato de arars que vence el 8 de septiembre (fecha para escriturar)
Gracias
1 respuesta
Respuesta de padrinus
1