Avalamos, a nuestros padres

Hola a quien me lea, mi hermana y yo somos avalistas del piso de mis padres, las dos estamos casadas con los pisos al 50% con nuestros maridos, mis padres ya no pueden pagar son 8 millones de las pesetas, no llegamos a fin de mes con nuestros pagos (coches, hipotecas)yo estoy en el paro, aunque pagáramos algo(que no es el caso ) se lo embargaría otro banco, ya que mis padres la han echo gordísima, dejando a sus hijas con el c... Al aire, me gustaría saber que va a pasar, hoy nos ha llegado un burofax informando que no pagan, y que se va emitir vía judicial, estoy muy preocupada, no tengo dinero para afrontar eso y si me tocan las cartillas mi hijo de que va a vivir, gracias espero respuestas

1 Respuesta

Respuesta
Dado el caso que me expones, la única solución que veo factible para que a Vds no les embarguen sus bienes o cuentas como avalistas es vender el piso de sus padres y pagar al Banco el importe que estos le adeudan.
En estos tiempos de crisis y falta de liquidez, lo único que le interesa al Banco es cobrar lo que le deben, no embargar pisos. Vayan a hablar con sus padres y con el Banco y luego pongan el piso a la venta.
Perdonen a sus padres, estoy seguro que lo ultimo que ellos quisieron cuando les pidieron que les avalaran era perjudicarlas. Dicho esto, comprendo como padre que soy que sus hijos tengan para usted más importancia.
Si tiene cualquier otra pregunta, no dude en consultarme.