Problemas para cobrar una indemnización.
Buenas tardes mi duda es la siguiente, ¿estoy cobrando una indemnización de 40000?, ¿El pago lo hace mensual de 110? Al mes, ¿pero el mes pasado fue despedido y el pago de este mes es de 4200?. Nunca he tenido problemas para cobrar la indemnización en cualquier sucursal del Banesto, pero este mes fui a cobrarlo a una sucursal donde ya la he cobrado anteriormente, (al menos 3 veces) y esta vez me dicen que no pueden darme el dinero porque necesitan autorización del banco donde esta depositado este dinero (juzgados de Cáceres) y yo lo solicito en una sucursal de Valladolid. ¿En esta misma sucursal he retirado la indemnización de 110? ¿Varias veces y esta vez no me han dado ni la de 110? ¿Ni la de 4200?, ¿Entiendo qué a lo mejor para la de 4200? Tengan que pedir alguna autorización, ¿pero me negaron pagar también la de 110?. Dijeron que en el plazo de un día me llamarían para poder ir a retirar el dinero, ya han pasado dos y no me han llamado, ¿qué tengo que hacer? ¿Cuáles son los tramites? ¿Tarda tanto esa autorización? Están reteniendo mi dinero, ¿puedo pedir responsabilidades? ¿Poner alguna reclamación? ¿Están actudando correctamente en la sucursal? ¿Qué debo hacer?.
Un saludo
Gracias.
Un saludo
Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de padrinus
1