Transferencia nómina

Tengo una hipoteca bonificada que me requiere tener la nómina. El caso es que yo tengo domiciliada la nómina, pero no viene como transferencia nómina, sino como una transferencia normal, en la que en el concepto pone Nómina JUNIO, y un código interno del apgador. En banco dice que así no me vale, y que no tengo bonificaciones de ningún tipo, y el pagador que él no conoce otra forma de hacerlo, y que sólo tiene este problema conmigo.
Mi pregunta es: ¿Puede el banco quitarme las bonificaciones aunque yo le demuestre (con la nómina en papel, por ejemplo), que eses ingreso es una nómina? ¿Existe una manera más fácil de hacerlo?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Vamos a ver si puedo echarte una mano,
Existen varios tipos de transferencia, entre ellos está la transferencia nómina, que es una transferencia igual que la normal pero que además de costar más barata realizarla digamos que hacienda tiene constancia de que se ha realizado como justificante de los ingresos. Y luego esta la transferencia normal, que es la que realiza tu pagador poniendo en el concepto "nómina". La verdad es que esta última no vale.
Deberías decirle a tu pagador que realice la primera transferencia. Me comentas que el te dice que no conoce otra forma de hacerla. Si habla con su entidad le darán otra solución para poder realizarlas. Seguramente lo que él haga es hacerlas por internet y desde ahí el sistema no permite realizar este tipo de transferencias y ese es su problema.
Intenta comentarle esto a tu pagador y cualquier cosa que suceda coméntamelo y vemos que podemos hacer.
Muchas gracias, veré qué puedo hacer, porque mi pagador es una administración pública y ahí las cosas son difíciles de mover.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas