Aval bancario

Hola y gracias por vuestra ayuda.
¿Hace 5 años mi mujer y yo firmamos para constituir un aval bancario de 3000? Que ingresamos en una cuenta para el alquiler de un piso en palma de mallorca.
Una vez dejamos el piso y con la aprobación de la inmobiliaria nos tocaba recuperar el aval.
De repente me doy cuenta que mi mujer, con la que no me llevo muy bien últimamente ha recuperado el aval. ¿Cómo es posible sin mi firma? ¿Puedo demandar al banco?
Gracias otra vez
{"Lat":39.5379397451763,"Lng":2.70263671875}

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes de poder contestarte a tu pregunta necesito que me contestes a lo siguiente. Entiendo por lo que me dices que firmasteis los 2 como titulares del aval y que el banco os pidió que metieseis los 3.000 euros en una cuenta de la que erais los 2 titulares para así concederos el aval. ¿La cuenta donde estaba ingresado el dinero es una cuenta normal o es un plazo? ¿Y cuándo tu mujer saco el dinero canceló la cuenta o solo sacó el dinero?
Es importante cada uno de estos detalles para poder contestarte con exactitud.
Voy a ver si puedo conseguir esos daos que me pides, pero por si no puedo quiero darte las gracias de todo corazón por tu rapidez en responder y por tu tiempo. Hacéis un trabajo increíble. Gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas