Cuentas de ahorro

Buenos días, tengo un gran duda, resulta que hace algunos años ingrese a mi vida laboral y en esta empresa me hicieron abrir una cuenta de ahorros para que allí me realizara la consignación de mi sueldo, luego me retire de esta empresa pero nunca hice ningún tramite para cancelar estas cuentas son de (banco de bogotá y davivienda) y ahora temo porque quiero solicitar un crédito y no quiero salir reportada en datacredito porque mi duda es no se si esto genera intereses por no haberlas cancelados. Muchas gracias.
Respuesta
Eso depende de cada entidad. Algunas cobran comisiones semestrales o anuales por mantenimiento de cuentas, por lo cual es posible que usted este en saldo negativo. Mi consejo es que se ponga en contacto con dichos Bancos, pregunte sobre el estado de sus cuentas y, si ello fuera posible, las cancele.
Siga mi consejo lo más rapido que pueda. No vaya a ser que exista el problema que antes le indique y se lo reporten a Datacredito-
Si tiene más dudas no dude en preguntarme.