Paypal

Os explico, quiero realizar un pago mediante paypal con mi tarjeta de débito pero me dice que el banco emisor rechaza el pago, en mi cuenta tengo suficiente dinero. ¿Qué ocurre?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El problema viene de la tarjeta o de la cuenta. Es posible que el Banco o Caja emisor de la misma la haya bloqueado por alguna causa que Vd. desconoce.
En PAYPAL también se puede hacer el pago por otra tarjeta de débito o crédito caso la tuviera. Si el vendedor es nacional hágala por transferencia bancaria si se lo permite. Si el vendedor es extranjero tiene dos opciones, una, solucionar el asunto de la tarjeta o la cuenta en su banco, dos, en PAYPAL también tiene la opción de 'pagar a través de su cuenta. Tiene que entrar en PAYPAL y configurar allí su numero de cuenta completo, son 20 dígitos, como otro medio de pago.
Si desea más información, indíquemelo e intentare solucionarlo
Un fuerte abrazo