Cheques

Hola, quisiera saber si es posible, detectar un cheque falso al tenerlo a la mano, que es lo primero que se debe mirar, y demás cosas.
Gracias
Respuesta
¿Te refieres a un cheque personal, o un cheque bancario?
Si fuera posible características de uno personal y bancario, gracias.
La única forma de saber si un cheque es falso es mirarlo bien y ver si se ha manipulado algo: raspaduras, doble escritura, etc...
Otra cosa es que el cheque sea bueno pero sea robado, en ese caso deberá denunciarse el robo o la pérdida del mismo.