Comisiones ingreso cheque

Hola, como es posible que el banco santander me quiera cobrar el 0,30% al ingresar un cheque bancario de la misma entidad. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El banco tiene publicado en sus tarifas a clientes esta comisión, por lo tanto puede cobrarla.
La única forma de que no te cobren nada es cobrarlo en efectivo en la oficina librada, es decir en la oficina donde está la cuenta.
También puedes ingresarlo en otra entidad donde no te cobren esta comisión.