Error del bbva

Hola anggie, hace un año pedí a bbva que me dijera el importe para cancelar mi préstamo personal, ¿la chica me atendió me dijo x?(No recuerdo), los pagué y cancele mi ccc. Ahora me reclaman por judicial dinero que la chica no me dijo; tengo el papel de cancelación de ccc. ¿Puedo hacer algo para que no me cobren los intereses que ha generado? ; Yo no me niego a pagar el capital pte. (por culpa de ella) pero los intereses si y esa sucursal dice que ellos reclaman el total.
Ayudame por favor.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Dices que tienes el justificante de cancelación de la cuenta pero, ¿tienes el del préstamo? ¿O el ingreso que hiciste en el préstamo para supuestamente cancelarlo? En ese ingreso saldría el capital pendiente que había en ese momento y sabrías si lo dejaste a cero. Lo que puedes hacer es ir a BBVA, pedir toda la información que te puedan dar, extractos de tu cuenta, recibos pagados del préstamo, extracto de la cuenta de préstamo (ahí verás el importe que pagaste y el saldo pendiente). Con toda esa documentación puedes poner un reclamación al defensor del cliente del banco y con su respuesta ya actuar. Puede ser que te de la razón, a veces lo hacen para no montar más problema o puede que no. En ese caso, podrías denunciar pero sería tu palabra contra la del banco y ¿tú quién crees que ganará?
Por lo que dices, es posible que la chica te dijera solo el capital pendiente de tu préstamo pero no te diría que también hay una comisión de cancelación, es posible que fuera eso.
En cualquier caso, no pierdas el tiempo, si te reclaman judicialmente soluciona el tema lo antes posible para evitar males mayores.