Error en un ingreso

Hola, tengo una empresa y hacienda me tenia que devolver casi 4500 euros del IVA. Después de un año esperando, me dicen que ya hicieron el ingreso y cuando me dan los datos resulta que la trasferencia la hicieron al nombre y CIF de mi empresa pero el numero de cuenta no es el correcto.
Hacienda dice que la culpa es del banco porque al no coincidir nº de cuenta con nombre y CIF, no debían hacer efectivo el ingreso pero lo hicieron. Evidentemente al que le regalaron ese dinero no ha dicho nada. ¿Se puede reclamar al banco para que me paguen ese dinero?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
No solo puedes, sino que debes hacerlo y de la forma más enérgica posible.
Si te ponen trabas, que te las pondrán, haz una reclamación en el modelo oficial y cuando te la sellen, hazle seguir copia de la misma y de la respuesta de hacienda al defensor del cliente diciéndole que si en el plazo de ... (algo prudente como p.e. 1 semana o 10 días) no te han abonado el dinero reclamarás ante el Banco de España