Urgente¡ Apertura Cuenta

Expongo mi intención. Actualmente tengo una única cuenta de ahorros en la que tengo domiciliada mi nomina. Había pensado en abrir una nueva cuenta bancaria, concretamente la cuenta naranja de ING para así sacar rentabilidad a mis ingresos. Y mi pregunta es:
1.- Recomiemdas abrir una cuenta asociada a mi cuenta de ahorros e ingresar mi nomina y alguna transferencia para sacarle durante los primeros 4 meses elmaximo rentabilidad 5,25% TAE.
2.- Podría mover de manera gratuita y sin problemas dinero de mi cuenta ahorro a mi cuenta ING.
3.- Si finalmente, pudiera hacer todo esto, quisiera a final de año pasar mi cuenta naranja a cuenta vivienda mismo banco ING antes del 31 de diciembre y así desgravar el 15% y dejar en mi cuenta el máximo permitido (tengo entendido alrededor de 9000 euros) y dejardicha cuenta vivienda con tan solo ese dinero y poder declararlo y traspasar el dinero "sobrante" (antes de la apertura de la cuenta vivienda) a mi cuenta de ahorro.
Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1.- Si quieres rentabilidad, abre la cuenta de ING con tu nómina pero ten en cuenta las domiciliaciones que tengas en la cta. actual para que no te quedes en descubierto.
2.- Depende de las condiciones que tengas
3.- Puedes hacerlo
De nada