Cuenta nomina ing

Hola;
Querría preguntar si es interesante abrir una cuenta nomina en ing, no estoy satisfecho en mi actual banco y estoy pensando la posibilidad de cambiar. Entre las opciones que he visto, la de ing parece atractiva, pero yo siembre he trabajado con bancos físicos, y empezar con un banco virtual me hace dudar. ¿Es seguro e interesante ing? ¿Sabes de alguna otra entidad que pueda ser interesante?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pregunta por la cuenta nómina de Bancaja y por la cuenta POR Más. Personalmente me parece más interesante que la de ING.