Necesito un asesoramiento

Bueno hace un año así se acerco a mi puesto de trabajo un srta. Identificándose como trabajadora de ing.direct y ami me ofreció un producto que a largo de una año obtendría un porcentaje el cuyo fondo se llama segurfondo dinámico eso es lo que me dijo al srta .esta así que acpto y cuando llega un cierto tiempo quiero retirar mi dinero lo cual me dice que tengo una multa por que el contrato que ise es de 10 años que es por 28porciento así que lo ingresado hata esa fecha se lo cobra todo así que me siento muy engañado por una persona que insistió mucho ahora dice que no dijo nada de eso así como yo fueron 10 personas de ela misma maner alo mio es popco pero hay gente que deposito más de 1,000 euros imagínese lo que queremo es alguien que nos asesore e informe par apoder tener que evitar futuros engaños como emo sido ya dien dios sabe cuanto más son espero su asesoramiento gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si hay más de una persona en tus condiciones, podéis intentar una reclamación a ING por haberos engañado esta persona y haberos ocasionado un perjuicio.
No sé si lograreis algo, pero por lo menos podéis hacer ver que esa persona no es una comercial honesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas