Vos responde

No soy española y necesito saber direcciones físicas para poder invertir en españa concretamente en lo que llamáis allá CEDULAS HIPOTECARIAS, por lo que tengo entendido tienes mecanismo regulador más no dan acá información bien por no quieres divisa de fuera o por ser cortantes con extranjeros pero mi interés sigue perenne no me importa que sitios oficiales españoles traten tan mal a extranjeros ¿me ayudas?

1 respuesta

Respuesta
-1
No es una cuestión de trato, y no creo que en este momento te interese adquirir este tipo de producto. Las hipotecas son hoy un producto de riesgo alto porque aunque en España no tenemos muchas hipotecas basura, la gente trabajadora cada vez tiene más problemas para pagar su hipoteca.