Comisiones.

Hola, me gustaría saber si es legal, que un banco, el cual me ha financiado un mueble que he comprado, y que he puesto a pagar en doce meses sin intereses, me cobre el correo, habiandole dicho que no quiero correo. ¿Y qué puedo hacer al respecto para que no se me cobre la comisión por correo? Teniendo en cuenta que los recibos los tengo domiciliados en otra entidad distinta.

1 Respuesta

Respuesta
En este tipo de operaciones el banco que te financia debe mandar las órdenes de domiciliación al banco donde tienes los recibos domiciliados. Esto genera un gasto de correo que la entidad financiadora te repercute, tal y como está contemplado en la normativa del Banco de España.
No puedes hacer nada para que no te lo cobren, salvo que el banco, a iniciativa suya acceda a no cobrártelo, pero si me dices que es una financiación sin intereses y además no tienes cuenta con ellos, descarta que lo hagan.