Justificante pdf impreso

Buenas a todos.
El caso es que creo que los justificantes descargados desde el portal de banca electrónico e impresos posteriormente tienen la misma validez que los recibidos en casa, por tanto, me gustaría saber si esto es realmente así y si existe alguna ley que haga constar este echo. El caso es que como yo tenía entendido eso pues el otro día tuve una mini-discusión con un agente de policía y el me indicaba que sino llevaba el cuño de la entidad bancaria pues que ese documento carecía de validez.
Concretamente era un seguro de coche.
Muchísimas gracias por vuestras molestias.
Saludos
Isra
Respuesta
El extracto bancario que recibes en casa y el que imprimes en pdf es exactamente igual y tienen la misma validez. No puedo indicarte la ley donde se especifique eso o si existe. Lo que desconozco es si la policía exige la verificación del recibo por parte de la entidad.
Si te vuelve a pasar pierde 1 minuto en pasar por cualquier oficina de tu entidad para que te sellen el recibo.