Movimientos bancarios entre mis ctasin mi autorización

Muy buenas!
He visto que una entidad bancaria está realizando movimientos bancarios entre mis cuentas sin mi autorización. He consultado con otro director de banco y me dice que eso no se puede hacer. ¿Me podría decir dónde se refleja eso en el código Penal español para estudiar demandar a la oficina bancaria?
Muchas gracias de antemano.-

1 respuesta

Respuesta
Denuncia el hecho ante el Banco de España, el defensor del cliente bancario, el director general del banco que te roba y ante el director de la entidad que te roba, a todos.
Puedes acudir a Ausbanc o a Legalitas.
Suerte.