Cargo en cuenta

La empresa para la que trabajo se equivocó al pagarlas nominas e ingreso dinero de mas en las cuentas de sus trabajadores. La manera de corregir su error ha sido retirando el dinero de más de la cuenta de los trabajadores.
¿Pueden hacerme ese cargo en mi cuenta sin más? ¿El banco no me tendría que haber avisado?
Respuesta
Efectivamente ya que se trata de un simple error de cálculo, se puede retroceder con una leve explicación, no hay problema.