Servicios de cobranzas

Hola, he trabajado 3 años en gestión de cobranzas a nivel de bancos.. Deseo poner mi empresa de cobranzas ya que en Perú mi país en muy rentable... ¿podrías recomendarme unos porcentajes apropiados para solicitar como honorarios a los futuros clientes..? Gracias por tu apoyo

1 respuesta

Respuesta
Lo siento pero no me presto a ayudar a los que quieren "chupar del bote" de los que roban a la gente corriente ( Los Bancos y Cajas). En España además de que es pura falacia, ya que cuando los Bancos ceden a "ese" tipo de empresas la gestión de "ese" tipo de cobro es porque ya no hay apoyo legal que sustente el cobro y se suele recurrir a las amenazas y coacciones a los clientes, que habitualmente es gente indefensa e inculta.
Si miras en que soy experto verás que justo es en luchar contra los Bancos y contra "vosotros" que fagocitáis a los ladrones.
Que te vaya MAL, en este cometido.