¿Me ha engañado bbva?

Hola, buenos días, a ver, mi madre falleció y mi hermano al quedarse con la vivienda me pago la parte que me tocaba, me fui con un bun pico a bbva y el director me lo puso a plazo fijo, renovable cada 6 meses... Hasta ahí bien... La cuestión es que tenia que saldar una deuda de 10000euros y le comente que al no ser mía solamente no quería sacar ese dinero de mi cuenta y quedarme sin el, me recomendó hacer un préstamo de 10000euros, poniendo esa misma cantidad de mi plazo fijo PIGNORANDO lo que el me prestaba... No tenia ni idea de que significaba esa palabra y me explico que no me preocupara que mi dinero estaba ahí igual, que solo era por si no se pagaba alguna cuota eso lo respaldaba... El otro diapense en ponerlo todo el conjunto a nombre de mi hija porque estoy en proceso de separación y me da miedo que mi marido pueda reclamarme algo de ese dinero y ahora resulta que no lo puedo tocar.. Hasta que no se pague el total... ¿osea qué lo que me hizo fue avalarme a mi misma? ¿Y no me lo expuso así? ¿Pero de verdad que no puedo tocarlo? ¿Pero si es mio? Necesito una respuesta porque me siento muy mal de haberme conformado con algo que no entendí... ¿qué puedo hacer? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente, los Bancos engañan a la gente. ¿Cómo, si no, iban a ganar las millonadas que ganan con nuestro propio dinero?.
Bien, tu asunto es que firmaste un contrato que yo no he leído, pero que tú si deberías haber leído antes de firmar, no se que cantidad tiene a plazo ni la letra pequeña del contrato, pero casi será mejor que te pongas en contacto con AUSBANC o algún abogado que te resuelva el tema antes de que te perjudique demasiado.
No te fíes de los Bancos=Ladrones de guante blanco.
Suerte