Estimado experto

Fran 27 años.
¿Tengo un crédito banco popular 5.800?
¿También tarjeta alcampo 900?
¿Mi nivia tiene uno en la caixa galicia de 10000?.
Acabamos de ser padres, ¿cuál seria la mejor opción si pedimos una hipoteca?
¿Se puede unificar las cantidades arriba indicadas con la hipoteca?
¿fran cobra 800?
¿Novia 750?

1 respuesta

Respuesta
Sí, es posible. Los bancos tienen como política actual unir los ingresos e historial crediticio para poder otorgar un producto con mayores ventajas.
Es necesarioa cudir con el Banco de su preferencia, exponer su caso y esperar al análisis para el monto que pueden autorizarles para un crédito o para cualquier otro servicio bancario.