Quiero "romper" con "La Caixa"

Quiero cambiar de banco y no sé cual es el más indicado para mi. Soy indefinida, cobro 1000?/mes y tengo 25 años y muy pocos gastos. Ya tengo piso pagado y no necesito créditos de ningún tipo. ¿Qué hago con mis ahorros?
Respuesta
No te voy a especificar ninguno en especial, mira qué te ofrece cada uno. Muchos de ellos te van a ofrecer comisiones cero si tienes nómina domiciliada, e incluso algunos te ofrecerán servicios extra (transferencias, tarjeta, cheques bancarios...) por domiciliarla.
Yo me miraría los bancos que te pillen cerca de casa y antes de nada, comprueba que lo que te dicen está por escrito en el contrato, que si te dicen que no cobran nada, que ponga en el contrato que mientras cumplas esa condición no tendrás ese pago (por ejemplo, que mientras tengas la nómina domiciliada no te van a cobrar nada y tienes incluido ...)