Cambiar cuenta donde se cargan cuotas hipoteca

Buenos días, y gracias de antemano. Tengo un hipoteca con una caja que me abrió, a su vez, una cuenta corriente donde me carga las cuotas de la hipoteca. Dicha cuenta tiene altas comisiones y mi pregunta es la siguiente ¿puedo cambiar la cuenta donde quiero que me cargen las cuotas de la hipoteca, aunque sea de otra entidad? La caja no hace más que ponerme pegas
Respuesta
Probablemente haya alguna clausula que te obliga a tener la cuenta en la propia entidad. Habría que leer las clausulas.
Suerte
No existe ninguna clausula, por lo que entiendo puedo pedir que me cargen las cuotas de la hipoteca en otra cuenta que tengo abierta en otra entidad bancaria, ¿no? Me amenazan con altas comisiones al tener que cargar la cuota en una cuenta ajena ¿pueden hacerlo sino existe clausula alguna? Muchas gracias de nuevo y perdona por la insistencia pero quiero tenerlo muy claro cuando vaya a cancelar la cuenta.
Tendría que ver los contratos que firmaste, pero estoy casi seguro de que debes pagar en el mismo banco en el que está la hipoteca.