Abrir cuenta en BBVA

Hola.
¿Crees qué es lógica la cuota de mantenimiento anual de 60 Euros (5 euros al mes) para una cuenta normal?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Respecto a la prierma y segunda pregunta, hoy día casi todos los Bancos permiten operar por Internet. Las mejores condiciones las suelen tener los bancos sin muchas oficinas, o casi virtuales, como UNOE, o ING.
Respecto a la tercera, te pido disculpas pero JAMAS doy ningún consejo de inversión.
Gracias por tu respuesta, pero me puedes aclarar unas cositas más:
1. Dame tres o cuatro nombres de bancos que tu creas que están bien.
2. Que operen por internet y de los cuales se pueden hacer fácilmente las transferencias.
3. Y donde también se puede invertir un poco en bolsa.
Gracias
No es que no sea lógica, es que es un robo.
(Así de claro)
Hay infinidad de entidades que no te cobran ningún tipo de comisiones. La que más se publicita es ING, pero hay muchas más.
Ni en broma te vayas a donde te cobren ese dinero.