Duda cobro recibo

Hola gilber. Mi duda es la siguiente. Hace 2 meses subrogué la hipoteca a otra entidad bancaria, y devolví el recibo del seguro de hogar que tenía contratado con la 1ª entidad, debido a que hice uno nuevo con la 2ª. Recibí una carta de la 1ª aseguradora diciendo que se había dado de baja el seguro y que el mismo estaría suspendido hasta que se hiciese el pago. Hasta aquí correcto. Pero hoy hen cargado en la cuenta de la 2ª entidad el importe del recibo que ya había devuelto. ¿Es legal que me pasen el recibo por la cuenta de la 2ª entidad, sin haberles facilitado los datos del nº de cuenta a la compañía aseguradora de la 1ª entidad? No entiendo cómo han conseguido estos datos que yo nunca les facilité, y pienso que esto no es legal. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La única forma de conseguir tus datos bancarios es que o tu se los has dado o tu segunda entidad se los ha facilitado lo cual es ilegal