Cancelar cuenta de Caja Madrid

Hola, tengo un cuenta en Caja Madrid y el otro día fui a una sucursal ya que quería darla de baja. Me sorpresa fue cuando me dijeron que para ello debía ir a la sucursal donde di de alta dicha cuenta. No acabo de entender cuál es la razón para ello y mi pregunta es si es lícito que me obliguen a desplazarme a dicha sucursal o es un medio más para ponerme trabas a la hora de cancelar la cuenta.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Normalmente deberían tener un poco de flexibilidad en estos casos pero pueden decirte perfectamente que vayas a la sucursal. Es legal lo que te dijeron
Si quieres cerrarla manda una carta certificada y eso debería valer