Comisión Bancaria Comercio TPV

Hola, expertos
Escribo desde España. Recientemente abrí
Una tienda e instalé una TPV para cobrar con Tarjeta de Crédito, el banco me cobra, además de la comisión correspondiente por cada operación realizada, una cantidad fija mensual por dicha TPV ¿Esto es normal o debo cambiar de banco?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Eso ya depende del volumen de ventas que tengas al mes. Pero lo normal es que te cobren una cuota de 30 euros al mes por el TPV.
Si tienes mucho volumen de ventas puedes presionar para que te la bajen, pero normalmente si la cobran todos los bancos