Clave

Tengo una tarjeta Visa Classic y no recuerdo la clave, por lo que la pregunta es la siguiente, me pueden facilitar una nueva clave en la entidad financiera.
Gracias.

3 Respuestas

Respuesta
Claro, simplemente presentando la tarjeta y el DNI en cualquier sucursal de tu entidad deberían darte una nueva clave sin ningún problema
Respuesta
La respuesta es muy sencilla. No es que puedan, si no que deben. Solo te la darán en persona y previa presentación del DNI
Respuesta
Siempre y cuando te acredites como titular de la tarjeta de la que solicitas el pin. La clave que te facilitarán es la que ya tenías hasta ese momento. Normalmente desde la entidad no la pueden cambiar por una nueva. Si deseas modificarla tendrás que hacerlo tu por el cajero una vez cunetes con la antigua clave