Comisiones tarjeta crédito

Si cobramos al clientre con tarjeta de crédito, la comisión del banco se considera gastos financiero (66) o servicio bancario (62)

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder responderte, ya que de lo que preguntas es del P.G.C. (me he quedado sin actualizarme), pero por si te sirve de algo es un servicio que tu tienes contratado con el banco y das a tus clientes, el cual no financia nada, si no que das facilidades, como puede ser por ejemplo los gastos de una transferencia o por ingresos de cheques.