Cambiar hipoteca

Hola! ME acabo de enterar de que los llamados préstamos con garantía hipotecaria no se pueden subrogar. ¿Podéis ayudarme a encontrar otra manera de deshacerme de mi actual banco que me ha mentido y estafado porque en ningún momento me informó de que lo mio no era una hipoteca normal?. Podría cancelar y volver a comprar otra vivienda pero quiero la mía que por eso la elegí. ¿Puedo recomprarme mi vivienda?

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que la única manera de deshacerte de este préstamo hipotecario es cancelándolo, ¿cómo? Pues solicitando una nueva hipoteca en otra entidad.
Pide cotización para que todos los gastos de cancelación y de constitución queden incluidos en el importe del nuevo préstamo y listo.
Nuestra empresa se dedica a esto así que si quieres ofertas no dudes en ponerte en contacto con nosotros operamos en toda españa.
Inverbrokers 93.467.13.13
Muchas gracias.
¿Cuándo hablas de cotización te refieres a que en el préstamo que pida en el nuevo banco lo haga por cantidad que incluya los gastos de cancelación no?. ¿Sólo tendría que escriturar por la hipoteca verdad?.
¿Podrías concretarme en qué consiste vuestra labor, comisiones, etc?
Gracias de nuevo, un saludo