Crear cuenta para domiciliar nomina

Acabo de aprobar unas oposiciones y necesitare abrir una cuenta bancaria para que me domicilien la nomina. Actualmente no tengo ninguna y me gustaría que me dijeran cual es la entidad que en España me ofrece mejor servicio y coste en este sentido. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Todo cambia muy rápido en este sentido. Depende de dónde vivas. Caja Caminos no te cobrará por ningún servicio que realice(ni mantenimiento, ni transferencia, ni por cajero)y tiene sitio físico. Openbank, por internet, anuncia lo mismo y es del Santander. Incluso si contactas con alguien de alguna red agencial de un banco, tipo Bankinter, es posible que tenga margen para negociar comisiones. ING tiene una cuenta sin comisiones para los clientes de depósitos que piensa hacer pública en unos cuatro meses. ¿Puedes abrir un depósito de 1? Y sacar una cuenta corriente. También puedes preguntar en Barclays. Cualquier entidad pequeña debería quitarte la comisión por sacar dinero en la red de cajeros correspondiente. El Banco Santander también se muestra agresivo en ese tema, y anuncia la supresión de comisiones. Prueba también e-bankinter. Hace poco, MBNA ofrecía tarjetas sin comisión de mantenimiento(las tarjetas son tema aparte), pero no se si sigue.