¿Cuál de los bancos online existentes da más dinero por mis ahorros?

Hola! Me gustaría saber cual de los bancos on-line existentes da más dinero por mis ahorros, teniendo en cuenta IRPF y otros factores que al no ser experta probablemente no tenga en cuenta.
Y de paso, cuales son las opciones más rentables y seguras donde invertir unos 4000e.
Muchas gracias,
cristina.

1 Respuesta

Respuesta
Cada uno tiene un tipo de gravamen en el IRPF distinto por lo que cuanto más ganes, más se llevará hacienda de los intereses que puedan darte en un depósito. Existen muchos productos que si incluimos "otros factores", terminan siendo más rentables que el 6% del depósito "X".
Si buscas alto interés, máxima seguridad... tu opción será las ofertas de los bancos tradicionales por internet, no UNO-E, ni PATAGON/OPEN BANK, ING, etc..
Si sólo buscas tipos de interés altos, cualquier de estos 3 lo tienen. Si buscas la opción más rentable, habría que saber datos de tu renta, de tus ingresos, preferencias, aversión al riesgo, seguridad, tipo fijo de interés, etc.