Saludos.

Hola. Quisiera pedirle un consejo.
Resulta que me di de baja en un banco hace ya 5 años. Ahora el banco me manda una carta para "información fiscal", donde resulta que me pone, como si tuviera todavía esa cuenta que había anulado hace ya 5 años.
Me pone:
SALDO MEDIO 4º TRIMESTRE ... -0,53
saldo a fin de año ... 0,00
intereses abonados ... 0,00
impuestos retenidos ... 0,00
Gastos mant. Y administración. 24,34
comisiones ... 0,47
¿Puede ser fallo del banco, o es que no me anularon la cuenta?
¿Estaría obligado a pagar estos gastos de mantenimiento en caso de "tener" todavía esa cuenta?
Le agradezco de antemano su ayuda.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Da toda la impresión de que no se canceló la cuenta y sigue activa con un saldo casi nulo y por ello siga generando gastos. Por lo que le aconsejo que se acerque a cancelar totalmente la cuenta. Supongo que esos gastos se han ido retrocediendo por no estar la cuenta en funcionamiento y que no va a hacer falta que los pague ya que si dio la orden de cancelación no está obligado