Mismo tomador en 2 compañías de seguros diferentes para 2 vehículos diferentes.

¿Se puede ser tomador de 2 seguros de coches diferentes en 2 compañías de seguros diferentes?, ¿y en la misma compañía de seguros?

1 Respuesta

Respuesta

Puedes ser tomador de seguras en tantas compañías como gustes, con vehículos diferentes. O tener la cantidad que gustes de vehículos asegurados, en una misma compañía. En este caso, tal vez tengas descuentos en las primas por ser un gran tomador de seguros. .