Coche siniestrado total y yo sin culpabilidad.
Ojala podáis ayudarme. Yo tenia mi coche bien aparcado y cuando fui a cogerlo vi que me habían dado un golpe. Me habían dejado los datos afortunadamente. LLamé, iniciamos un parte amistoso y tramitamos con los seguros. La otra parte reconoció su culpabilidad.
EL problema es que mi coche tiene 18 años aunque está en correctísimo estado y al costar la reparación más de lo que ellos consideran que cuesta mi coche, me lo dan como siniestro y me quieren indemnizar con 720 euros. Yo lo necesito para terminar de trabajar, me queda menos de un mes de contrato y sin vehículo puedo perder el empleo. No me importaría aceptar el dinero ya que al terminar de trabajar tenia pensado vender el coche e irme a otro país, pero necesito que me faciliten un transporte para estos días que me quedan de trabajar, ya que yo sin culpabilidad ninguna me visto perjudicada. Puedo proponerles esto ultimo a mi seguro? Tengo posibilidades de que me faciliten un taxi o me abonen las facturas de taxi? De ser afirmativo, cómo debo exponerles el tema?
La verdad es que no me conviene meterme en juicios porque no dispongo de mucho dinero para ello, y por eso aceptare los 720 euros y quedarme sin coche, pues la reparación cuesta 2000 euros y no puedo pagarlas .. Ya que en el juicio nadie me asegura que pueda ganar. Muchas gracias, un saludo!