Vamos a formar equipo de fútbol sala en colegio, ¿Es necesario el Seguro de Responsabilidad Civil?

Hola, vamos a formar un equipo de fútbol sala , que entrenará y jugará en el colegio donde son los niños, el Ampa me pregunta por un seguro de Responsabilidad Civil.. No sé si es obligatorio o no, ya que el colegio es público, y tampoco sé cuanto puede costar.

Gracias.

1 respuesta

Respuesta

No es obligatorio, por lo general no lo contrata nadie porque son niños y están jugando en lugares adecuados para la práctica del fútbol. El coste podría oscilar sobre los 100 Euros, pero las posibilidades de hacer o causar daños a terceros se hacen un tanto difícil se produzcan.