3 meses después del accidente sin noticias

Hola! El día 16 de Julio tuvo mi novio un accidente con mi coche, la culpa fue de otra persona y tengo el atestado de la policía a favor. El día 28 de julio me peritaron el coche dándomelo por siniestro porque lleva el motor roto.
A día de hoy todavía no he recibido ninguna noticia por parte de la otra compañía. Pase de asefa a arag y ahora dicen que tiene que reclamar mi abogado y el race.
¿No se puede denunciar que lleven 3 meses mareandome? Que estoy con el coche roto, sin vehículo de sustitución y dependiendo de que la gente me quiera llevar.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Aunque tu no lo veas y no te lo expliquen, tu cia esta reclamando, de hecho ha reclamado ya a la contraria, hay unos tempos que se tienen que respetar, te aconsejo que llames a tu compañía para que interponga demanda, lo más seguro que se arregle todo antes de entrar a juicio por la cia ocntraria que has nombrado.
Otro consejo, duros a 4 pesetas no hay, por tanto, cuanto menos pagas menos coberturas tienes, para otra vez, el veh de sustitución te cuesta 18,15€ al año, vale la pena.