¿Puede mi madre quedar como único titular en una póliza de decesos de Ocaso?

Hola, mis padres tenían una póliza de seguro decesos de Ocaso. Fueron incluyendo a sus tres hijos a medida que iban naciendo. Mi padre falleció a los 71 años y quedó como titular de la póliza mi madre.

Mi madre dio de baja a mi hermano (42 años) porque él se hacia una póliza con su mujer e hijos. Mi hermana (32 años) se ha ido a vivir al extranjero. Y yo (45 años) quiero que me de de baja porque pienso que es un timo.

Mi madre ha planteado la situación a Ocaso de dar de baja a sus dos hijas y quedar ella sola en la póliza. Ocaso le dice que no puede estar ella sola en la póliza. ¿Realmente esto es cierto? Y si no es así ¿qué podemos hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Decirte que le atendió un comercial y el comercial dirá cualquier cosa para que la póliza siga cobrando al mayor numero de personas aunque ya no vivan con tu madre y estén por otra parte con otro seguro en la misma compañía, esto es algo frecuente, daos una vuelta por las oficinas centrales y ponéis el seguro como queráis y sino es así, le cortáis el grifo de pagar, ya veréis como se pone en contacto con vosotros algun responsable.