Se puede paralizar un seguro de coche, porque va a estar en el taller durante varios meses.

Tuve un accidente y De trafico y el seguro me cumplía 2 días después del mismo.El vehículo se encuentra en el taller,el cual va a estar ahí al menos 2 meses hasta la reparación del mismo.Yo Tenía un seguro a todo riesgo,he hablado con mi agente y me ha dicho que lo tengo que renovar pero que el tiempo que este el coche en el taller no se puede parar el seguro.Eso es cierto.Gracias por su tiempo.

1 Respuesta

Respuesta

Lo único que puedes hacer es cambiar de compañía de seguros, y cuando tengas el coche listo, sacas un seguro en otra compañía.