Atasco en la cocina

GRACIAS por tu ayuda .He estado.
ablando con mi mediador del seguro,después de tres negativa mía que no
estaba conforme con lo que me decía , le dije que había puesto una
queja y reclamación dentro de la compañía,,jo se enfado.ablando con
ella me dice que la dicho el perito que me ofrece 200 euros y yo me
hago cargo,no estando de acuerdo tampoco,dice que mañana vaya yo hablar
con la empresa de operario que me tiene que explicar no se que .....,ya
te comentare he estado
ablando con mi mediador del seguro,después de tres negativa mía que no
estaba conforme con lo que me decía , le dije que había puesto una
queja y reclamación dentro de la compañía,,jo se enfado.ablando con
ella me dice que la dicho el perito que me ofrece 200 euros y yo me
hago cargo,no estando de acuerdo tampoco,dice que mañana vaya yo hablar
con la empresa de operario que me tiene que explicar no se que .....,ya
te comentare .

1 Respuesta

Respuesta

Pregunta ya respondida.